Se conoce como 8 Ball Pool a un videojuego disponible para dispositivos iOS y Android desarrollado por la empresa suiza Miniclip SA. Este se juega bajo las mismas reglas del billar tradicional, son 16 bolas en total, una blanca de tiro y 15 bolas de objetivos. De la misma manera, puede ser jugado desde el computador por medio del navegador web en el portal de Miniclip o en Facebook.
Asimismo, cuenta con dos modalidades de juego, una en solitario y otra para ser jugada en línea con otros usuarios. Los mismos podrán competir en partidas uno a uno o en torneos y campeonatos para incrementar su experiencia y adquirir premios o trofeos. La idea del 8 Ball Pool es ser uno de los mejores jugadores y para ello será indispensable la obtención de monedas y tacos.
Ahora bien, existen tres formas de conseguir estos dos elementos dentro del 8 Ball Pool. Una de ellas es invirtiendo dinero real, las otras dos son jugando diaria y continuamente o por medio de trucos. Esta última es la manera más accesible y rápida para adquirir en especial monedas o dinero ilimitado dentro del juego.
Diferencia entro dinero y monedas dentro del 8 Ball Pool
Primeramente es necesario que el usuario de 8 Ball Pool sea consciente de que las monedas y el dinero dentro del juego no representan un mismo elemento. Las monedas se emplean como un recurso que permite pagar al jugador cosas como una inscripción a un torneo o apostar dentro de una partida. Con ellas también se desbloquean mesas de juego o se adquieren los tacos.
Por su parte, el dinero es una especie de recurso “Premium” ya que este, a diferencia de las monedas, no se consigue por jugar partidas. El dinero en 8 Ball Pool se emplea para realizar compras y pagos que no pueden hacerse con monedas. Con este se adquieren artículos exclusivos de la tienda del videojuego y en ocasiones se utiliza para el pago de inscripciones a torneos o apuestas.
Cinco trucos para adquirir monedas y dinero gratuito en 8 Ball Pool
Buena selección de mesas
Escoger una buena mesa para iniciar una partida llega a ser bastante beneficioso al momento de adquirir dinero de 8 Ball Pool. Esta selección puede determinar que se obtenga cierta cantidad de dinero, en ocasiones hasta el doble de lo que normalmente se recibe. Tal es el caso de mesas como la Sídney, Moscú, Tokio, Las Vegas y Jakarta.
Participación en torneos
Los torneos son una opción ideal para conseguir dinero y monedas de forma gratuita en el 8 Ball Pool. Por lo general estos son organizados en ligas y se dan semana tras semana, los de carácter mundial suelen ser los que mayor recompensa otorga. La cantidad de dinero y monedas recibidas a través de estos llegan a ser de hasta cinco veces más lo normal.
Completando las misiones diarias
Las misiones y desafíos siempre se encontrarán acompañados de una recompensa en forma de dinero o monedas. Para estar al tanto de estas, será necesario activar la campana de notificaciones. De este modo la aplicación informará cuando se encuentra disponible una misión y será mucho más probable que el jugador las cumpla y obtenga la recompensa.
Pedir ayuda en Facebook
El juego de 8 Ball Pool cuenta con una versión disponible en Facebook, a través de esta se puede conseguir monedas de forma fácil y rápida. Para ello será necesario enviar una solicitud de ayuda a quienes se tenga como amigos en la red social. De esta manera, ellos regalaran algunas monedas por medio de la solicitud.
Descargando aplicaciones
En 8 Ball Pool hay una opción que permite a sus usuarios adquirir dinero con tan solo descargar y seguir las instrucciones de instalación de ciertas aplicaciones. Esta se encuentra en la parte superior izquierda de la aplicación del juego, en la opción de “ALL”. Con esta acción se obtiene recompensa en forma de dinero o monedas.
Conclusión
Obtener monedas y dinero gratuito de 8 Ball Pool es una tarea sencilla, no requiere de gran trabajo o invertir una gran cantidad de tiempo. Además, estos trucos son completamente gratuitos por lo que no hay que gastar dinero real en ellos. Una vez puestos en práctica, se obtendrá una buena cantidad de coins para gastar en lo que desee el jugador dentro del videojuego.