Clash Royale es otros de los juegos más populares de esta época que llegó para conquistar a millones de usuarios alrededor del mundo. Con una temática similar a la de Clash of Clans, este juego de cartas es realmente fascinante.
Rodeado de personajes medievales y mitológicos, como gigantes esqueletos o minions, Clash Royale es una mezcla entre un juego de cartas con combate, con un giro de tuerca que sin dudas lo hace un formato más original.
Te invitamos a descubrir todo acerca de este increíble juego, que se puede obtener el cualquier dispositivo móvil y, además, descubre cuáles son los mejores mazos y cómo puedes hacer para conseguirlos.
Clash Royale, un juego de moda
Este es un juego de cartas, cada una de las cuales es una criatura o personaje, que tienen habilidades y estadísticas distintas que se pueden utilizar en el campo de batalla a cambio de una cantidad de elixir para destruir las torres enemigas. La característica más importante de Clash Royale es que es un juego en tiempo real, no por turnos.
Cada juego o partida es una misión contrarreloj para invocar criatura en el momento indicado y combatir al contrincante. Además, también se debe elegir el lugar más adecuado, ya que no se juega sobre un tablero, si no sobre un mapa donde los personajes se mueven constantemente.
El objetivo del juego es poder destruir la mayor cantidad de torres enemigas como sea posible, con el detalle de que, si destruyes la torre del rey, se destruyen las otras dos y se gana la partida.
La importancia de los mazos en Clash Royale
Para poder ganar en este juego, es necesario tener conocimiento sobre el juego, así como también algunas estrategias para él. Por eso, es realmente importante conocer cuáles son los mejores mazos del juego, para poder así tener éxito en él.
Hay miles de combinaciones para montar el mazo del juego, para que sea más potente, siempre dependiendo de las características que estén desbloqueada, la liga a la que pertenezcamos y el estilo de juego de cada jugador. Descubre cuáles son los mejores mazos en Clash Royale y cómo conseguirlos.
Mazo de curandera guerrera
Combinado con el Globo Bombástico y el Recolector de Elixir, se obtiene una gran ventaja. Lo ideal es ubicar la Curandera guerrera detrás de la torre y cuando se acerque al puente, lanzar el Globo. Siempre que se pueda, se recomienda utilizar la carta de terremoto, ya que infringe un daño crítico al rival.
Mazo de Gólem
Una carta que es un clásico de los combates de Clash Royale. Se recomienda utilizarla detrás de la torre y esperar que se llegue al puente, para lanzar la bruja Nocturna (la previa). Si contamos con el leñador, se puede colocar delante de Gólem; de esta forma cuando se muera, el monstruo aprovechará el doble elixir y así hacer más daño.
Los bait con infierno
Este es uno de los mazos más divertidos del juego. Consiste en jugar diferentes cartas de bajo coste que obliguen al rival a malgastar hechizos. La globing gang y la princesa se jugarán en el puente, por separado y para presionar al rival. De esta forma, el rival se verá obligado a defenderse, defensa que será contraatacadas por el barril de duendes, acorralando al enemigo.