Se conoce como Galicia a un banco privado que pertenece al país de Argentina. Ofrece distintos tipos de servicios, entre ellos, tarjetas de crédito como la visa internacional. El cliente debe conocer sus beneficios y características para saber si le conviene solicitarla.
En este sentido, entre uno de los beneficios de la tarjeta de crédito Visa se encuentra su nivel de accesibilidad. Permite que el usuario a través de la plataforma de clientes visa, pueda realizar pagos para viajes, conciertos, ropa y restaurantes.
Además de esto, la tarjeta se encuentra afiliada a un programa para la suma de puntos por consumo. No solo involucra la tarjeta de crédito visa internacional sino también todas las tarjetas del banco Galicia. Por medio de este programa el cliente puede canjear los puntos para sus compras.
Características de la tarjeta de crédito visa Galicia
Protección de precios: Con la tarjeta de crédito internacional visa del banco Galicia, el cliente puede realizar compras a precios bajos sin preocuparse por pérdidas. Esto quiere decir, una vez que se abone a la compra de un producto con la tarjeta y en caso de conseguirlo a un precio más bajo, el banco reembolsará la diferencia.
Plan V: Entre las características de la tarjeta de crédito visa galicia, se halla el plan v. Este cuenta con la ventaja de permitir al cliente establecer un monto o cuota fija para pagar su tarjeta de crédito. Es un método y servicio que brinda al cliente practicidad para realizar sus pagos, además, es él quien decide si activar el plan.
Adelantos en efectivo: Este tipo de tarjeta de crédito que ofrece el banco Galicia, se caracteriza por brindar la posibilidad a sus usuarios de realizar retiros o adelantos en efectivo. Esto solo puede realizarse en cajeros automáticos, en el caso de Argentina en cajeros Banelco y en el extranjero, solo en cajeros visa plus.
Cómo realizar la solicitud de la tarjeta de crédito visa Galicia
La solicitud de la tarjeta de crédito visa Galicia cuenta con la practicidad de poder realizarse en línea, es decir, a través de su portal web. El banco requiere principalmente que el solicitante sea mayor de edad y posea un ingreso fijo de más de $14.000 al mes. De esta manera, al ingresar al portal, el banco solicitará datos básicos como el número de DNI, el género, la dirección de correo electrónico y el número telefónico. También pedirá el número o código de área postal y que el solicitante lea y acepte los términos y condiciones.
Tasas e intereses
Las tasas, intereses y porcentajes de comisión son aceptados con los términos y condiciones al momento de realizar la solicitud de la tarjeta de crédito visa galicia. En el caso del cobro anual por el servicio ofrecido por la tarjeta es de $1.735,54.
En cuanto a los intereses, el banco cobra un 83.06% de los gastos realizados por la tarjeta, cualquiera sea el caso. Es decir, este porcentaje se encuentra en el financiamiento, en la compensación y en retiros o pagos en efectivo, en pesos argentinos.
Contacto
Entre los números telefónicos de contacto existen cuatro y se usan de modo específico según sea el caso. Para la denuncia por robo o pérdida de la tarjeta de crédito se llama en el interior del país al 0810-444-6500 y se marca la opción dos. En el exterior puede llamarse al 1 (303) 967-1098 o en EEUU al 1-800-396-9665.
Por su parte, en el caso de realizarse cargos desconocidos a la tarjeta de crédito del banco galicia, se llama al (011) 4379-3333. De igual manera, para cualquier información el cliente puede dirigirse al portal web del banco www.bancogalicia.com. Allí se halla un sección para localizar la sucursal, cajero u oficina más cercana al cliente.
Descargo de responsabilidad
El Banco Galicia no se hace responsable de los daños que surgen como consecuencia del mal uso del cliente de sus tarjetas o cuentas. Además de esto, el banco expresa la prohibición de copias o duplicados de productos o servicios, por lo tanto, no asume responsabilidades en caso de que sucedan.
De igual modo, una vez se emplea la solicitud de la tarjeta de crédito visa galicia, se aceptan estos descargos de responsabilidades. Esto sucede al aceptar los términos y condiciones de la solicitud. Allí se plasma también que toda la información proporcionada por el cliente es de uso lícito y legal.