El banco Capital One ofrece tarjetas de crédito populares con recompensas que son fáciles de canjear. Por lo general, sus tarjetas tienen tarifas anuales bajas o nulas, no se aplican tarifas por transacciones en el extranjero y cuenta con recompensas que se pueden canjear sin mínimo. La firma también ofrece tarjetas para viajeros de negocios, recompensas en efectivo, estudiantes y crédito ilimitado.
Capital One tiene una tarjeta de crédito fácil de usar, para prácticamente todos los tipos de exigencias que sus consumidores le demandan. La Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver es una gran opción y no la excepción y te contamos porqué…
Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver
Con la Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver, no tendrás que pagar cuota anual por sus servicios y ni tampoco APR (Annual Percentage Rate), lo que la convierte en una de las mejores opciones para el ahorro.
Seguí leyendo para enterarte más…
Beneficios de la Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver
La Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver posee una alta tasa de recompensas, contando del 1.5% en cada compra que realice. También ofrece un bono en efectivo de $ 150 una vez que se gasta $ 500 en compras, dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta. Además viene con un APR del 0% introductorio en compras y transferencias de saldo.
Esta Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver es genial para personas que prefieren un simple programa de recompensas, sin complicaciones a la hora de canjear y que quieren una promoción introductoria de 0% APR. Aquellos titulares de tarjetas que quieran evitar cargos por transacciones anuales y extranjeras con la Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver han encontrado la solución.
Cómo obtener la Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver
Obtener tu Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver es muy simple y sencillo. Solo deberás enviar una solicitud llenando un sencillo formulario en esta página web de Capital One, en donde te asesorarán y te indicarán cómo proceder para puedas tenerla en tus manos lo más pronto posible.
Ya en su página Web ellos te acompañarán y solicitarán una serie de datos para que puedas calificar para tu tarjeta.
La Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver está disponible tanto para ciudadanos americanos como para residentes permanentes de EE.UU.
Costos y Comisiones de la Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver
Aquí te mostraremos esa letra chica que generalmente omitimos ver, pero que en el caso de la Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver está todo más que claro.
La tarjeta también ofrece un APR (Annual Percentage Rate) inicial del 0% de 15 meses en compras y transferencias de saldo. Después de eso, la tasa de porcentaje anual es de 16.24% a 26.24% variable, según su solvencia.
La Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver es una gran opción si lo que buscas es tranquilidad, agilidad y ahorros. Para obtener más información visita su sitio web.