La era digital ha cambiado en gran medida muchos de nuestros ámbitos; es algo que se ha extendido incluso al ámbito laboral y la forma en la que un número cada vez más creciente de personas gana dinero. Es por eso que es momento de hablar sobre 5 formas de ganar dinero rapido en PayPal.
¿Has oído hablar de los sistemas de pago en línea? Pues bien, PayPal es uno de las más reconocidos y usados a nivel mundial, ya que es una alternativa electrónica de método de pago por internet con la que puedes hacer y recibir pagos en cualquier moneda, generalmente dólares y euros.
Ganar dinero desde la comodidad de tu hogar y recibir los pagos online, es posible gracias a PayPal, dependiendo del país podrás luego transferir tu dinero a una cuenta bancaria y hacer libre uso de él, incluso en efectivo.
Aprende sobre finanzas personales aquí.
En el sitio web oficial de PayPal, podrás tener más detalles sobre qué es esta herramienta y cómo funciona. A continuación veremos las 5 formas de ganar dinero rápido con PayPal o llevar fondos a él.
1.Regístrate en un portal de trabajo Freelancer
Trabajar de manera remota o ser un freelancer es algo anhelado por muchos hoy en día. Para hacerlo solo necesitas de tu formación, talentos y crear un registro en sitios como UpWork, Peopleperhour, Gurú, Workana o Freelancer.
En estos sitios puedes transcribir datos, traducir textos, redactar por encargo, desarrollar softwares, páginas web o aplicaciones, brindar asesoría legal o financiera entre muchas otras actividades.
Cada portal de trabajo freelance tiene sus propias políticas y sistemas de pago garantizado. Luego de cierto tiempo y una vez reunido un monto de dinero, podrás transferirlo a tu cuenta PayPal.
2. Ganar dinero rápido en PayPal viendo publicidad
Sí, puedes ganar dinero para tu cuenta PayPal viendo publicidad, a través de las llamadas páginas “Paid to Click”. Podrás recibir pequeñas cantidades de dinero haciendo ‘mini-tareas’, entre ellas, ver, calificar anuncios publicitarios o llenar cuestionarios.
Las páginas de pago por Clic más conocidas y serias son Neobux y Clixsense aunque existen muchas otras relacionadas. Una vez que acumulas una cantidad mínima de dinero por tus tareas puedes redimir el dinero a tu cuenta PayPal.
3. Ganar dinero PayPal a través de Apps
Existen un sinfín de aplicaciones para dispositivos móviles que pagan por recomendar a un amigo (referidos), hacer encuestas, mini tareas o probar funciones y aplicaciones (testers).
El común denominador de todas ellas es que dan créditos o puntos por cumplir ciertos objetivos que luego podrás cambiar por saldo a tu cuenta PayPal, entre las aplicaciones para ganar dinero más reconocidas están: Big Time, Cash App, Gift Hunter, Veeu y Google Opinion Rewards.
4.- Gana dinero en PayPal llenando encuestas por internet
Muchas páginas pagan por llenar encuestas; son innumerables las empresas que pagan por escuchar tu opinión. Ellas valoran tu perfil y te envían una serie de encuestas diarias o semanales, dependiendo del país donde te encuentres y donde pueden pagar desde USD 0,50 hasta USD 10 por encuesta.
Generalmente te piden opinión por artículos que normalmente consumes o hacer evaluación de una publicidad.
Sitios como weartesters, marketagent, Toluma, Hiving, o E-poll Surveys, son serios y mantienen una buena afluencia de cuestionarios y encuestas diariamente. Aunque dependerá del país donde te encuentres.
5.- Ganar dinero rapido en PayPal jugando
¿Es posible ganar dinero en PayPal jugando? Pues sí, es posible, páginas como Minecraft.net premia tus destrezas de juego con dólares.
Otras páginas como Betsuites y SportsPlays te dan créditos gratis para que hagas apuestas y obtengas premios.
Banana Tic es otro ejemplo de página web que te paga dinero a Paypal por jugar, descargar y probar cualquier tipo de juegos.
Otro portal interesante como el sitio mexicano ingresopasivointeligente.com, ofrece 30 tipos de trabajos desde casa con los que puedes ganar dinero con PayPal.
Como verás las opciones para ganar dinero rapido en PayPal, son tan amplias y divertidas como tus gustos, solo necesitas tiempo para probar y explorar.