Banco Estado – cómo solicitar una tarjeta de crédito en línea

Banco Estado es una de las entidades financieras más reconocidas en Chile. Además, una de las más elegidas por los usuarios que buscan productos financieros con buenos beneficios y realmente muy útiles para cada actividad.

Uno de los productos estrella de este banco, son sus tarjetas de crédito. Una serie de plásticos pensados y creados para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes y otorgándoles la oportunidad de manejar y organizar sus propias finanzas.

Descubre en este posteo todo acerca de las características de las tarjetas de crédito de Banco Estado, cuáles son sus grandes beneficios y, sobre todo, aprende cómo puedes solicitar una tarjeta de crédito en línea de una manera simple.

Banco Estado – cómo solicitar una tarjeta de crédito en línea
Foto: (reproducción/internet)

Tarjetas de crédito Banco Estado

Si por algo se caracteriza los productos que ofrece este banco, es la exclusividad que ofrecen a cada uno de sus clientes, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. Una excelente atención y excelentes tarjetas que lo hacen uno de los bancos más elegidos del país.

Banco Estado ofrece distintas opciones de tarjetas de crédito, cada una dedicada a un tipo de consumidor distinto y con distintas prioridades. Todas garantizan un servicio excelente, ya que la mayoría se desarrollan de la mano de dos grandes emisoras como lo son Visa y MasterCard.

Estas no son las únicas razones por la que los usuarios eligen las tarjetas de crédito de Banco Estado, sino también por la facilidad que ofrece para solicitarlas en línea. Te invitamos a descubrir algunos otros beneficios a continuación.

Beneficios de Banco Estado

Con cualquiera de las tarjetas de crédito de esta entidad, se pueden realizar compras en una gran variedad de comercios, tanto dentro del país como en el exterior, pagas servicios o cuentas, realizar compras en línea y hasta incluso inscribir la tarjeta en aplicaciones útiles como:

  • Vídeos;
  • Música;
  • Transporte.

Otra de las ventajas de estos productos es que permiten realizar adelanto en efectivo, con cuotas o sin ella, en cualquier momento del día a través de la red de atención de Banco Estado por Internet o por la aplicación de la entidad.

Una de las grandes novedades de estas tarjetas, y hoy un gran beneficio para los clientes, es que todos los plásticos poseen un chip de seguridad que minimiza la posibilidad de fraude, gracias a la tecnología Contactless. Una herramienta que permite hacer compras con mayor facilidad, sin necesidad de deslizarla o insertarla en el terminal.

Costos, comisiones e intereses

Esta es una de las características por la que los clientes eligen los productos de Banco Estado por sobre otras opciones, y tiene que ver con lo competitivo que son en el mercado financiero con excelente costes e intereses.

Dependiendo el producto que se elija serán los intereses que se cobren por los mismo. Pero para tener una idea aproximada, se puede decir que las tarjetas de crédito tienen un costo mensual que va de UF 0.08% al 0.32%, dependiendo la gama de la tarjeta. 

Aquellos productos que se encuentran en el segmento más accesible, además, cobran una comisión internacional del 1.90%. Mientras que los productos de los segmentos más exclusivos, no tienen comisión por uso internacional.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en línea?

Es un procedimiento sumamente sencillo. Para poder iniciar la solicitud en línea se debe ingresar al portal web del banco en cuestión y desde allí clic en “Solicitar” en el producto que creas que más se adapta. Recuerda leer los requisitos de cada uno antes de aplicar. 

Una vez iniciada la solicitud, el banco analizará la misma y notificará al usuario de ser aprobada. La sede oficial de Banco Estado se encuentra en la siguiente dirección: 
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1111, Santiago, Chile

Para contactar al banco, llame al número 600 200 7000.