Si buscas desplazarte por la ciudad de un punto a otro es bueno contar con la mayor calidad de viaje y, porque no, contar con seguridad de calidad, tienes que optar por la aplicación Cabify y cómo descargar y usar para utilizarla de la forma más eficiente.
Esta es una app de transporte privado que cuenta con características estándar tales como traslado de personas a diferentes destinos. Al instante podrás tener en la puerta de tu casa o donde te encuentres un vehículo Cabify para llevarte al lugar que desees.
¿Dónde descargar la aplicación Cabify?
La aplicación Cabify está disponible para Android y iOS, lo único que necesitas es un teléfono móvil que pueda correr la aplicación.
La forma de hacerlo es ingresando a Google Play Store en Android o Apple AppStore para iOS y coloca el nombre de la app en el buscador. Luego, descarga la aplicación y listo, inmediatamente puedes empezar a pedir tu taxi.
Cómo usar Cabify
Para empezar a utilizar la app de transporte privado tienes que realizar la siguiente instrucción:
- Descarga la aplicación Cabify, luego tendrás que realizar un registro previo con tus datos personales como tu nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y número de teléfono.
Una vez hayas realizado el paso anterior podrás pedir tu cabify, ahora sí puedes solicitar el servicio lo tienes que efectuar los siguientes pasos:
- Primero deberás proporcionar la ubicación de donde te encuentras y hacia que sitio te quieres dirigir, también, puedes seleccionar el tipo de auto de preferencia para viajar, los tipos son electric, lite, executive y group.
- Seguidamente te aparecen los detalles de la tarifa a pagar. Estos honorarios se cobran por distancia viajada, cabify cuenta con su propio taxímetro virtual. Como opciones de pago tienes paypal, tarjeta o efectivo.
- Después, debes confirmar el viaje y se te enviarán los datos con el nombre del conductor, el modelo del auto, la identificación de la placa y cuál es su distancia con respecto a tu posición.
- Cabify te ofrece el mejor servicio para que tengas una experiencia agradable, ya que cuenta con opciones para que puedas seleccionar que genero de música deseas escuchar o si el chófer deba abrir la puerta cuando te subas o bajes del vehículo.
En este sentido, no se les escapa nada de las manos, te dan la opción de compartir los detalles del viaje que vas a realizar, de esta manera los mantienes al tanto de tu ubicación.
Ventajas de Cabify
Solicitar un servicio de taxi privado tiene muchas comodidades y sencillos métodos de pago, por lo cual algunas de las ventajas de este servicio son:
- Ofrece la mejore seguridad de viaje, con todas las opciones para que te sientas más seguro, como geolocalización, avisar a tus familiares del recorrido y muy importante la información detallada del conductor.
- Viene integrada la opción de Easy Taxi para que puedas elegir tus preferencias seleccionando el taxi con el que mejor te sientas.
- Esta empresa tiene consideración con el medio ambiente, ya que colabora con la empresa Frist Climate para compensar los viajes realizados con financiación para reducir la cantidad de dióxido de carbono que se genere con cada traslado realizado por la compañía.
- Conductores muy amables y empáticos, es decir, cada conductor es pasado por una prueba para verificar si es apto para el trabajo, tomando en cuenta datos importantes como el nivel de conducción, responsabilidad, ente otros.
- Te puedes mantener informado de cuánto será el gasto realizado antes de empezar el viaje, de esta forma evitas gastos innecesarios con otros transportes.
- Se adaptan a tus necesidades de viaje como escoger la música que más te guste, las acciones del conductor, la forma en la que puedes pagar, que tipo de servicio quieres y que auto te gusta más para viajar.
- Si cambias de lugar de residencia o tienes que realizar un viaje a otro país, Cabify se encuentra disponible en 10 países y no tienes que crearte otra cuenta para pedir un servicio de viaje.
- Si eres dueño de una empresa, con Cabify puedes tener un equipo amplio de conductores privados para la comodidad de tus empleados y con la mejor seguridad garantizada.