La aplicación para dispositivos móviles inteligentes, WhatsApp, es conocida y utilizada a nivel mundial. La funcionalidad y practicidad de esta herramienta abre un enorme abanico de posibilidades en cuanto a la comunicación. En estos tiempos es difícil encontrar a alguna persona que no use esta app.
Enviar mensajes a través de WhatsApp es casi obligatorio. Se ha convertido en la mejor vía de comunicación. Esta aplicación transformó la mensajería instantánea para siempre ya que los mensajes pueden ser dinámicos y es muy fácil de descargar, instalar y utilizar.
Cada vez más usuarios desean aprovechar al máximo esta aplicación y sus ajustes. Por eso, no importa a quiénes tengan agregados, siempre podrás limitar la visualización de su información. Sin embargo, lo que más desean hacer muchos de los usuarios es poder enviar mensajes de WhatsApp sin estar en línea.
El gran potencial de WhatsApp
La interfaz de WhatsApp es bastante intuitiva y sus desarrolladores frecuentemente realizan actualizaciones para mejorar su seguridad. Lo más importante es ofrecer la garantía de que quienes se comunican a través de WhatsApp sientan confianza y seguridad ante la información que comparten.
La mayoría de estas actualizaciones están orientadas hacia ocultar información personal de los usuarios. Además, cada quien puede editarla, de tal manera que cada quien pueda ajustar la configuración a su conveniencia. A continuación veremos las opciones disponibles.
Configuración de privacidad de WhatsApp
Ahora es posible personalizar la configuración de privacidad de WhatsApp. De esta forma, podrás decidir qué puede ver cada persona con respecto a tu perfil y tu ventana de chat. Esto sin duda es un gran avance en materia de seguridad y además es una excelente opción que debes aprovechar.
Entre las opciones disponibles, puedes restringir quien o quienes no podrán ver ciertas cosas. Hablamos de tu foto de perfil, última hora de conexión, información personal como nombre, ubicación, y hasta confirmación de que leíste los mensajes.
Esto es muy útil en caso de que no quieras dar una respuesta o que alguien se dé cuenta de que leíste algo que envío y quieras pasar desapercibido. Ahora incluso puedes evitar que algunas personas vean tus estados. Así, puedes publicar fotos sin que personas indeseadas sepan lo que publicas.
¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin estar en línea?
A pesar de todos estos avances, aún no existe la posibilidad de ser completamente invisible en WhatsApp. Aunque bloquees toda tu información y nadie pueda ver tus fotos o la última hora de conexión, hay algo que todos siempre podrán ver y WhatsApp no te ofrece una alternativa para evitarlo.
Por supuesto nos referimos a la opción de que tus contactos no puedan ver cuando estás en línea. Según parece, todavía a los desarrolladores de WhatsApp no se les ha ocurrido la idea de ocultar esta evidencia, o no han logrado hacerlo, a pesar de que es algo de vital importancia para los usuarios.
Esto significa que aunque alguien no pueda ver nada, siempre sabrá justo en el momento cuando estés conectado. Por eso, para muchos sigue siendo un misterio y todos quieren descubrir cómo mandar mensajes desde WhatsApp sin aparecer en línea.
Tal parece que se ha encontrado la solución en un sencillo truco que aquí te explicaremos. Aunque es muy básico, seguramente ni lo habrías imaginado. Son muchas las personas que solo esperan a que WhatsApp actualice la configuración.
Pero tú no tendrás que esperar más porque te vamos a explicar cómo enviar mensajes de WhatsApp sin estar en línea. Lo primero que debes hacer es seleccionar y así activar el modo avión que aparece con ese logo en tu dispositivo móvil. De esta forma te quedarás sin señal ni datos, totalmente desconectado.
Luego, debes ingresar a cada chat de WhatsApp y redactar todos los mensajes que desees a todos los contactos que quieras y presionar de una vez el botón de enviar. Evidentemente, al no tener señal, datos ni Wi-Fi activados, nada se enviará en ese momento y nadie te verá en línea.
Al terminar, debes cerrar la aplicación, salir y desactivar el modo avión y reactivar los datos o Wi-Fi. Al tener una señal activa en tu teléfono, automáticamente los mensajes van a salir enviados, pero nadie nunca te verá en línea. De esta forma, siempre que lo necesites puedes usar este truco.