Mantener una rutina de entrenamiento no es sencillo. Existe la creencia de que es obligatorio asistir a un gimnasio privado y pagar a un entrenador particular para lograr el mejor acondicionamiento físico. Además, a muchas personas les cuesta mucho ejercitarse por cuenta propia.
Es entonces como, en resumidas cuentas, la falta de tiempo, de dinero, y de motivación, termina ocasionando que las personas eviten realizar actividades físicas. Esto a pesar de que estas son indispensables para gozar de buena salud mental y física, y así tener una mejor calidad de vida.
Ahora, solo con descargar aplicaciones de fitness es posible mantenerse en forma estando en casa. Estas aplicaciones representan una útil herramienta, ya que necesitará pocos minutos al día, pero contarás con información detallada para realizar las mejores rutinas acorde a tus necesidades.
Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal
Esta aplicación es una de las más completas. Contiene sesiones bien estructuradas, con estiramientos y calentamientos y video tutoriales donde explican la forma correcta en la cual debes realizar los ejercicios. Además, las rutinas están divididas para que selecciones las que necesitas realizar.
De esta forma, puedes hacer ejercicios para el cuerpo completo o para una zona específica que desees rebajar, moldear o tonificar. Además, las rutinas fueron pensadas para que pudieran ser ejecutadas tanto por hombres como por mujeres. Incluso tiene unas rutinas extremas de solo 7 minutos.
Obtén los mejores resultados en tiempo récord, desde casa y sin realizar grandes inversiones. Te sorprenderás de lo saludable que te sentirás y cómo tu calidad de vida mejorará.
Además, tiene una agenda con alarma y va registrando la evolución que vas teniendo durante todo el proceso. Esta es una de las mejores aplicaciones para mantenerte fitness fácilmente.
Cómo descargar
Para descargar e instalar la aplicación, tienes que pinchar en este enlace. Nada más pesa 12 mb por lo que no ralentizará tu dispositivo móvil. Es tan buena que más de cinco millones de usuarios la han descargado también y ya disfrutan de sus increíbles sesiones.
BodBot: Entrenador Personal
Es considerada como una de las mejores aplicaciones de fitness ya que te permite personalizar las sesiones de ejercicios que vas a realizar. Así obtendrás los resultados esperados en menor tiempo, ya que cada ejercicio que hagas será justo el que necesitas.
Por si fuera poco, los planes son totalmente ajustables. En principio, solo necesitas definir los objetivos que deseas lograr, y las zonas en las que te quieres enfocar.
Luego, puedes mencionar las articulaciones que no desees forzar, por alguna limitación física y para evitar lesiones. Incluso, te muestran una serie de imágenes de movimientos con descripciones de síntomas que puedes presentar, para así poder identificar con mayor claridad cuáles son tus límites.
Al ir actualizando la información de tu progreso, el programa se va ajustando, de manera tal que siempre te será de utilidad. Los ejercicios que proponen son ideales para perder grasa y ganar masa muscular, además de moldear y tonificar. ¡No pierdas más tiempo y comienza a vivir una vida fitness ahora!
Cómo bajar la aplicación
Ingresando aquí ya podrás ingresar a la Store de Google Play y se iniciará la descarga y posterior instalación automática de esta app. Casi 25 mil personas han recomendado esta aplicación de acondicionamiento físico, y más de 1 millón de usuarios la han descargado.
Estas aplicaciones son la mejor opción para que logres mantenerte en forma sin salir de casa, ajustando las sesiones al horario que más te convenga. Además, podrás tener un control de tu evolución porque te permiten registrar y ajustar todo el proceso de acondicionamiento físico.
Más nunca tendrás que pagar costosas suscripciones a gimnasios privados, o mensualidades con entrenadores privados. Simplemente descargas estas aplicaciones, cargas tu información personal y realizas las rutinas sugeridas de acuerdo a las indicaciones detalladas que te ofrecen.
No lo pienses más y descarga ya mismo la app de acondicionamiento físico que mejor se ajuste a tus necesidades. Mantente fitness fácilmente y deja a un lado el sedentarismo que trae graves consecuencias para tu organismo, causando enfermedades crónicas y hasta la pérdida de la vida.